93 697 53 11

  Instalación y mantenimiento de líneas de Alta, Baja y Media Tensión

Mantenimiento instalaciones eléctricas

Telemat ofrece servicio de gestión de mantenimiento de sus instalaciones eléctricas con las siguientes opciones:

  • Servicio Básico
  • Servicio Plus
  • Servicio Optimo
  • Servicio Top

 

Servicio Básico

Alcance del Servicio.

La forma más económica de mantener en perfectas condiciones su Centro de Transformación. que incluye:

  • Mantenimiento Preventivo:Revisión anual del centro de transformación. Contempla un estudio en profundidad del estado general del centro de transformación. Tras el cual se entrega al cliente un informe detallado del estado del mismo. La revisión se puede realizar en horario laborable de lunes a viernes de 8:00 h a 17:00 h. o en horario especial fuera del horario laboral incluyendo días festivos.
  • Mantenimiento Correctivo: Reparación de Defectos. Si durante la revisión anual, se detectan defectos en el centro de transformación. Se acompaña el informe con un presupuesto de reparación de los defectos.

 

Modelo de Contratación:Por un período de 1 año prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.

Disponibilidad:Para Centros de Transformación de tiposInterior e intemperie.

 


 

Servicio Plus

Incluye el alcance del Servicio Básico y además:

  • Estudio Termográfico: Realización de un estudio termográfico, coincidiendo siempre con la realización de las revisiones anuales, detectando los puntos más débiles en elementos clave del centro de transformación y poder así evitar interrupciones inesperadas del suministro eléctrico. Los resultados del análisis se presentan de manera integrada dentro del informe de mantenimiento.

 

Modelo de Contratación:Por un período de 1 año prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.

Disponibilidad:Para Centros de Transformación de tiposInterior e intemperie.

 

 


Servicio Optimo

Incluye el alcance del Servicio Básico y además:

  • Gestión con Organismo de Control Autorizado (OCA):Coordinación con OCA, para la realización de la inspección trianual obligatoria. Sin coste extra para el cliente puesto que está incluido el coste de la primera visita de OCA. En caso de que la OCA detecte defectos, realizara una segunda visita, cuyo coste no está incluido.

 

Modelo de Contratación:Por un período de 3 años prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.

Disponibilidad:Para Centros de Transformación de tiposInterior e intemperie.

 


 

Servicio Top

Incluye el alcance delServicio Óptimo y además:

  • Estudio Termográfico: Realización de un estudio termográfico, coincidiendo siempre con la realización de las revisiones anuales, detectando los puntos más débiles en elementos clave del centro de transformación y poder así evitar interrupciones inesperadas del suministro eléctrico. Los resultados del análisis se presentan de manera integrada dentro del informe de mantenimiento.

 

Modelo de Contratación: Por un período de 3 años prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.

Disponibilidad:Para Centros de Transformación de tiposInterior e intemperie.

 


 

Servicio de Atención Averías 24 h*

También le puede interesar el Servicio Atención 24 horas por 365 días.

Con la misma duración que el servicio de gestión de Mantenimiento contratado y de maneraopcionalse ofrece este servicio con:

  • Disponibilidad: las 24 horas en la Atención de Averías los 365 días al año.
  • Compromiso: por parte de TELEMAT S.L, de desplazamiento físico al CT en menos de 4 horas desde la recepción del aviso en nuestro centro de servicios, el cual controla y coordina toda la actuación del mantenedor/reten.
  • Calidad: Cumplimos de manera minuciosa con todos los procedimientos que aseguran el perfecto estado de su Centro de Transformación.
  • Profesionalidad y especialización: Trabajamos con personal altamente cualificado.

 

Modelo de Contratación:Con la misma duración que el servicio de gestión de Mantenimiento contratado con un coste fijo por la disposición del Servicio de Atención Averías y un coste variable mínimo de 4 h por cada intervención y desplazamiento según tarifa. A partir de la 4ª hora de intervención se factura según tarifa.

 

*Servicio opcional y sujeto a disponibilidad geográfica.