93 697 53 11

  Instalación y mantenimiento de líneas de Alta, Baja y Media Tensión

SAI

Telemat ha incorporado una nueva linea de servicios a la ya extensa lista que proporcionábamos, esta linea esta orientada a los SAI’S.

Esta nueva linea de servicio se centra en el suministro, instalación, puesta en servicio, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas de alimentación ininterrumpida SAI’S.

SAI

Los sistemas SAI’S se orientan a la protección y a la alimentación ininterrumpida de instalaciones criticas. Ej sistema de telecomunicaciones, data centers, hospitales, sistemas informáticos. Lo que conlleva un ahorro de coste por posibles averías o faltas de alimentación por parte de compañía suministradora eléctrica.

Revisión de los componentes electrónicos y mecánicos del SAI.
Revisión exhaustiva de las baterías que componen los SAI’S.
Estudio de la componente alterna inyectada en las baterías
Estudio de la curva de descarga de las baterías.
Suministro material de recambio.
Sustitución de todos los elementos que componen un sistema SAI.
Mantenimiento y renovación en campo.
Estudio para la mejora y eficiencia en instalaciones existentes.
Suministro de baterías.
Suministro de filtros de armónicos, armario de by-pass exterior en sistemas paralelos y de módulos de sincronismo de cargas STS
Contratos de mantenimiento multi-marca.

Los sistemas se puedes monitorizar remotamente mediante tarjetas IP 24/7 con ellos conseguimos una respuesta inmediata ante posibles anomalías, ademas los equipos permiten la monitorización local mediante contactos libres de tensión en los cuales se pueden colocar alarmas locales (bocinas, panel remoto, señalización lumínica). También tenemos tarjetas IP que se pueden programar la parada remota automática cuando las baterías se acercan a su fin de autonomía.